Deportes

¡Quiere venganza! Ricky Marvin va por las cabelleras de Chessman y Averno

Tras la traición de sus ex compañeros, el luchador lanza amenaza a los OGT’s.

Luego de ser expulsado de la “Organización de Grandes Talentos”, el luchador Ricky Marvin quiere venganza contra Chessman y Averno, a quienes buscará dejar sin cabelleras.

Tras perder el título de tercias y de la traición de sus ahora ex compañeros, Ricky quiere vengarse de los “O.G.T.” y demostrar que él no tuvo la culpa en su separación, “estoy de regreso y como lo dije antes: voy tras sus cabelleras”.

Recordó que en su lucha con Faby Apache, cuando fueron despojados del título, “Chessman se metió, me dio un golpe con una silla y eso lo aprovechó ella para ponerme en toque de espaldas y así perdimos. En lo que me recuperé, Chessman le dijo a Averno que fue por mi culpa”.

Días después la relación llegó a su fin, tras sufrir reclamos, lo que no toleró, “no tengo atole en las venas. Respondí el ataque”, aunque después fue golpeado por Super Fly, el nuevo integrante de la facción.

En busca de su venganza encontró un aliado, La Parka, con el que le gustaría hacer equipo en “Verano de escándalo” y enfrentar a sus ex compañeros, con el firme objetivo de dejarlos sin cabellera.

«La Parka también apareció y me ayudó, platicó conmigo y le gustaría que en ‘Verano de escándalo’ hagamos equipo para enfrentarlos, ellos ahora son mi prioridad y voy tras ellos y que cuiden sus cabelleras”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos