Deportes

Defensa Juárez y Rayados esperan cierre difícil ante rivales involucrados en descenso

El jugador de Rayados dijo que será difícil enfrentar al Veracruz, pues es un equipo que busca su permanencia en el máximo circuito

El defensa Efraín Juárez consideró que para Rayados de Monterrey será difícil el cierre del Torneo Clausura 2017, debido a que enfrentarán a equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano, pero afirmó que tienen la mira puesta en el liderato general.

“Van a ser partidos muy complicados, cada fin de semana varios equipos se juegan la permanencia en la Primera División, son conjuntos que no dan una pelota por perdida”, dijo.

“El viernes contra Veracruz seguramente será un partido intenso, ellos buscarán sumar puntos por el tema de la porcentual, pero ahora prácticamente calificados queremos cerrar para estar en los primeros lugares”, expresó.

En la fecha 16, Rayados se medirá a Tiburones Rojos y en la última jornada enfrentará a Monarcas Morelia, también metido de lleno en la problemática del descenso.

Juárez dijo que lo relevante para esos compromisos será que el plantel se enfoque en sus objetivos, porque el deseo es llegar lo mejor posible a la liguilla por el título, en la cual tienen prácticamente asegurado un sitio, ya que llevan 27 puntos.

El jugador indicó que para ellos sería importante terminar en la cima de la clasificación general, porque en caso de avanzar en las diferentes rondas en la liguilla, cerrarían como locales.

“Terminar en el número uno de la tabla siempre es importante por lo que implica, cerrar siempre en tu casa, es uno de los objetivos, estamos mentalizados en sumar de a tres y si llega el liderato, qué mejor”, concluyó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos