Deportes

Los sorpresivos cambios que ya se “cocinan” en el América; se va Peláez

Ricardo Peláez y José Romano saldrían del conjunto azulcrema para dar paso al regreso de Miguel Herrera como entrenador

Varios son los cambios que se avecinan en el América para el siguiente torneo y es que según Futbol Picante de ESPN, Ricardo Peláez, José Romano y el director técnico Ricardo La Volpe dejarían la institución para dar paso a los arribos de Yon de Luisa, Santiago Baños y Miguel Herrera.

En la emisión del lunes por la noche, se soltaron las versiones de que fuentes allegadas a la televisora estadounidense informaron sobre las salidas antes mencionadas, pese a que el cuadro de Coapa aún tiene posibilidades de pelear por el título en este Clausura 2017.

Aunque se desconocen cuáles serían los puntos por los que saldría parte de la actual directiva de las Águilas, es un hecho que en los dos últimos torneos han estado lejos del funcionamiento que se esperaba, con todo y que la campaña anterior estuvieron a dos minutos de ser campeones frente a Tigres de la UANL.

Según ESPN, en los próximos días se confirmarán estos cambios, donde el regreso del “Piojo” Herrera se daría en medio del gusto de los aficionados y el grato recuerdo del título conseguido en el 2011 cuando derrotaron en penaltis a Cruz Azul.

Además, Herrera no ha querido fumar su renovación con los Xolos de Tijuana y otras versiones apuntan a que los fronterizos ya buscan sustituto para el “Piojo”, pues en días recientes se soltó el rumor de que habían sondeado al argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos