Deportes

Técnico de Fabián cree que los mexicanos tienen algo especial en sus genes

Nico Kovac valora el papel que desempeña Marco Fabián en las Águilas

Marco Fabián de la Mora ha crecido personal y profesionalmente en el Eintracht Frankfurt, al grado de ser elegido el jugador de la jornada en ocho ocasiones en lo que va de la temporada; por ello, su director técnico, Niko Kovac, a quien se señaló anteriormente por no alinear al mexicano a su llegada al club, destacó que los futbolistas aztecas suelen marcar la diferencia.

Sin embargo, ahora, el croata valora la participación y el juego del mexicano con las Águilas, ya que tienen segura su permanencia en la Bundesliga y están en la pelea por puestos europeos.

Tras los dos goles que Fabián marcó ante el Augsburg para darle la victoria a su equipos, su entrenador declaró que «los aztecas tienen algo especial en sus genes».

Al tiempo, Niko Kovac resaltó que el mexicano es importante para el Eintracht debido a que no se rinde. «Marco es muy importante para nosotros. Él lucha siempre, nunca se rinde».

En declaraciones para medios alemanes, Marco Fabián dijo que ni él ni sus compañeros querían volver a vivir la etapa de luchar por la categoría en la Bundesliga, ya que hace un año la realidad del club alemán era totalmente diferente, el descenso estuvo presente todo el tiempo y mantuvieron su lugar en la máxima categoría gracias a un repechaje.

“Ninguno de nosotros quería lo que vivimos el año pasado, volver a experimentar eso.

«La meta actual, de hecho, dista de la zona baja de la clasificación. Una vez confirmada su permanencia en el máximo circuito, “ahora los sueños están permitidos para arriba”, aseguró Fabián.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último