Deportes

Vuelve “Rafa” Márquez a los entrenamientos con Atlas

Después de su operación en la espalda el capitán de los rojinegros retomó la actividad física, pero apartado de sus compañeros

Luego de la operación en la espalda que le fue practicada el 13 de abril pasado de una hernia de disco, el defensa y capitán del Atlas, Rafael Márquez entrenó la mañana de este martes en La Madriguera. Aunque no lo hizo al parejo de sus compañeros por obvias razones, sí trotó alrededor de la cancha principal, mientras que el resto del plantel se prepara para el duelo del fin de semana ante las Águilas del América.

Han pasado 13 días de que se le practicó la micro cirugía en la espalda, pero Rafael Márquez no tiene tiempo que perder. A pesar de que el tiempo para que el “Káiser” regresara a las canchas era indefinido en ese entonces, su organismo reaccionó bien a la intervención y todo parece indicar que podría estar de regreso en caso de que los Zorros consumen su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La lesión que sufrió Márquez Álvarez se agudizó cuando participaba con la Selección Mexicana en el juego eliminatorio en el Estadio Azteca ante Costa Rica. El zamorano no pudo completar ese partido y ya no hizo el viaje a Trinidad y Tobago para continuar con el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Sin embargo si todo va como hasta ahora, Márquez podría estar para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 a disputarse en junio.

“Rafa es el jugador más importante que tenemos. Lo hacemos para él porque es una insignia en el equipo y todo lo que hacemos es para él”, dijo el zaguero colombiano Stiven Barreiro en conferencia de prensa, en relación a su capitán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos