Borussia Dortmund elimina al Bayern Munich de la Copa alemana

La final será el 27 de mayo ante el Eintracht Frankfurt

Por Notimex
El Borussia Dortmund remontó para avanzar a la final
Getty Images
Borussia Dortmund elimina al Bayern Munich de la Copa alemana

El Borussia Dortmund rubricó una espectacular voltereta para eliminar al Bayern Munich por 3-2 y clasificar a la final de la Copa alemana, donde enfrentará al Eintracht Frankfurt, equipo en el cual milita el mexicano Marco Fabián.

El conjunto de casa dirigido por el italiano Carlo Ancelotti tomó la delantera de 2-1, con anotaciones de Javi Martínez, al minuto 29, y Mats Hummels, al 41’, para soñar con ir a la final por el trofeo.

El cuadro visitante en el Allianz Arena tomó un soplo de oxígeno en el minuto 19, con una anotación de Marco Reus, revivió al 69’ con tanto de Pierre-Emerick Aubameyang y se fue a la gloria al 74’, con gol del francés Ousmane Dembelé.

Para el cuadro bávaro fue otra dolorosa eliminación, luego de la derrota ante el español Real Madrid en la Champions League, y ahora sólo le queda ganar dos encuentros para conquistar el campeonato de la Bundesliga por quinto año consecutivo.

Para Borussia Dortmund es continuar el camino hacia el Estadio Olímpico de Berlín, donde enfrentará el 27 de mayo próximo al Eintracht Frankfurt, conjunto donde el mexicano Marco Fabián vive un tórrido romance con el gol, al llevar como mínimo una anotación en los tres últimos encuentros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo