Deportes

El CMLL celebrará el Día del Niño con lucha de mascotas

El CMLL realizará una celebración muy peculiar, donde participarán las mascotas de la empresa.

Este domingo el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebrará el Día del Niño con un combate especial, dedicado precisamente a los infantes.

Las mascotas del CMLL se enfrentarán en un duelo de parejas, donde Mije y Periko Zakarías se enfrentarán a dos debutantes en la Arena México el Gallito y Microman. Por si fuera poco, el réferi en turno será un viejo conocido de los aficionados, el Guapito.

“Par mi es algo muy especial que mi primera lucha se de aquí en la Arena México, es un sueño hecho realidad y solo les digo a todos que le voy a echar muchas ganas y no defraudaré a mis compañeros y mucho menos al público que venga ese día”, dijo Microman, un jovencito de apenas unos cuantos centímetros de estatura que espera ilusionado el momento de su debut en el escenario más importante de la lucha libre mundial”.

Un elemento que desde hace mucho tiempo tocó las puertas del Consejo Mundial sin conseguir nada es el Guapito, quien en esta ocasión impondrá justicia entre los cuatro contendientes: “Fue mucho tiempo de espera, pero por fin me presentaré en la Arena Más importante que existe, esa noche no vendré como luchador, sino a impartir justicia en el cuadrilátero”, aseguró el oxigenado elemento.

Por otro lado Mije, personaje que desde la llegada de Los Invasores se mostró muy emocionado: “La verdad nunca me imaginé que se pudiera dar esta oportunidad, pero agradezco que se nos tomen en cuenta para este evento del que todos van a salir con un buen sabor de boca”, comentó.

El Pollito también es una experimentada mascota bien conocida en Guadalajara y que acompaña en sus presentaciones a El Gallo, ahora se presentará por primero vez en la Arena México buscando robarse el aplauso de la gente: “Es una gran oportunidad, ya tengo bastante tiempo en la Arena Coliseo de Guadalajara, pero estar aquí es un sueño hecho realidad”, aseguró.

Por su parte el Periko Zakarias aseguró que pondrá en práctica todo lo aprendido al lado de Felino, Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, La Peste Negra, y que nadie podrá pasar sobre él y Mije.

Estos pequeñitos luchadores harán recordar las glorias de gente de baja estatura como Pequeño Goliat, Arturito, y el mismo Alushe, precursores de la lucha de enanos y que el próximo 30 de abril vivirá una nueva etapa en la Arena México. El Gallito, Microman, Periko Zakarias, Mije e impartiendo justicia El Guapito, celebrarán el Día del Niño en la monumental Arena México.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos