FOTO: Así luce Patty López tras subir de peso

La bella conductora reconoció que ‘engordó’ pero lo aceptó de la mejor manera.

Por Karina Bobadilla
FOTO: Así luce Patty López tras subir de peso

Más allá de preocuparse o esconderse, la bella Patty López dio cátedra de autoestima y publicó una fotografía en la que aceptó que subió de peso.

La conductora de TV Azteca reconoció que ‘engordó’ luego de la operación que sufrió en las cuerdas vocales, pues descuidó sus hábitos alimenticios y sus rutinas de ejercicio, no obstante no se avergüenza de ello.

A través de su cuenta de Instagram, la sensual Patty López publicó un mensaje donde aseguró ser muy estricta con ella misma, sin embargo aseguro que esta vez acepta su apariencia con mucho amor.

Y es que la reportera luce tan hermosa como siempre, incluso no se nota dicho aumento de peso, así se lo hicieron ver sus más de 600 mil seguidores, que no dejaron de llenarla de elogios y hacerle saber lo bella que es, además de expresarle su admiración por su reacción al respecto.

Gorda??? 🤔 Hace unos años nunca hubiera subido esta foto, o la hubiera tratado de editar para hacerme ver más flaca.. Tal vez ustedes vean la foto y no piensen "se ve gorda", pero yo siempre he sido demasiado dura conmigo misma y se que normalmente eso hubiera pensado. Hoy me vi en el espejo y si, engordé un poco, pero con amor pensé "me veo linda, no importa si engordé, me gusta como me veo". Estoy trabajando todos los días por aceptarme, sin juzgar, con amor y compasión. Es un proceso, hay días que puedo y otros que me cuestan más trabajo. Acepto que todos los días hago un gran esfuerzo por cuidarme y por estar bien, pero si de repente me dejo ir un poco, no pasa nada, así estoy bien y hago lo mejor que puedo. Lo comparto porque no quiero ser una persona a quien vean en las redes sociales y las o los haga sentirse mal en ningún sentido, al contrario!! Comparto un poco de mi porque soy una persona completamente normal, echándole ganas para aceptar y amar lo que soy. Aunque no lo veamos, cada quien tiene una luz interna preciosa y lo que nos define como seres humanos no tiene nada que ver con lo físico ni con lo material. Trabaja por mejorar si eso te hace o te haría feliz, pero acéptate con mucho amor en el proceso. Abraza quién eres y ámate así 💜✨

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Aquí te dejamos otras publicaciones donde la bella Patty López presume su figura:

Viernes en el trabajo 💃🏽 ¿Ustedes qué plan? 🤔 @aztecadeportes #losprota

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Boutinela kind of sunday 😏❌

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

¿Qué título de vacaciones le pondrían a esta foto de @elhartista? 😎🌺🌴bikini 👉🏼 @pilyq_mexico

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo