VIDEO: El "Piojo" habla de su regreso al América

Miguel Herrera comentó que las negociaciones tiene que empezar por comunicarse con el presidente de los Xolos de Tijuana

Por Publisport
14090416DDI_AME_TIJ_HERRERA
19022 14090416DDI_AME_TIJ_HERRERA
VIDEO: El

Las versiones de que Ricardo Peláez se irá del América para dar paso a una nueva directiva y el arribo de Miguel Herrera como nuevo timonel, propiciaron que el mismo “Piojo” hablara sobre su situación contractual con los Xolos de Tijuana, donde ha dicho que se siente muy contento, pero abrió las puertas para regresar al conjunto azulcrema.

En entrevista para ESPN, el “Piojo” comentó que si le gustaría volver al América porque lo que obtuvo con el cuadro capitalino es difícil de olvidar, pero al mismo tiempo descartó que haya sostenido alguna comunicación con las Águilas, porque el primer paso es empezar negociaciones con Jorgealberto Hank, presidente de los Xolos.

Añadió que le gustaría conseguir el título con Tijuana para retribuirle a su presidente toda la confianza que le han brindado.

Sobre su relación con Ricardo La Volpe, con quien tuvo un acalorado momento en alguna ocasión, Herrera comentó que nunca ha tenido problemas y por lo tanto seguirán siendo amigos. Esto como poarte de los rumores donde afirman que el “Bigotón” seguiría en América pero como responsable de las fuerzas básicas.

Entre el minuto 1:00 y el minuto 11:00 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo