Jesús Molina dice que Rayados no debe relajarse hacía el final del torneo

El mediocampista de los Rayados, Jesús Molina, dijo que Rayados debe llegar preparados para la siguiente ronda de la Liga MX

Por Notimex
Jesús Molina dice que Rayados no debe relajarse hacía el final del torneo

A pesar de que prácticamente tienen asegurado su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017, el mediocampista Jesús Molina dejó en claro que Monterrey no puede relajarse en los dos partidos que le restan en la fase regular si quieren llegar preparados a la siguiente etapa.

“No podemos relajarnos, no porque ya estamos calificados pensemos que solamente con presentarnos en la cancha vamos a ganar, para nada, todos los equipos te compiten, ya sea física o tácticamente, con cosas a su favor”, dijo.

“Tenemos que apuntalarnos en la parte más alta, corregir errores que hemos cometido, para llegar bien afiladitos a lo que será la liguilla”, manifestó el jugador.

Molina consideró que el plantel regiomontano está en buen camino dentro del certamen, pero que ahora se avecina lo más importante, por lo cual deben estar concentrados si quieren trascender.

“Veo al plantel y veo buen grupo, si estamos todos de esta misma manera, con buen grupo, yo creo que el equipo puede conseguir cosas importantes”, añadió el mediocampista.

Agregó que Rayados se encuentra bien anímicamente luego de haber ganado la edición 101 del clásico regiomontano frente a los Tigres de la UANL y ahora esperan un resultado positivo en la décimo quinta fecha.

En ese compromiso, Monterrey enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en busca de un triunfo que los mantenga con su paso firme en la justa.

También puedes leer:

Barcelona asegura su liderato con goleada sobre el Osasuna

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo