Las polémicas más recordadas en la era Ricardo Peláez

El también ex jugador de América reveló que al finalizar el Clausura 2017 dejará de formar parte del club

Por Vania Guillen
Las polémicas más recordadas en la era Ricardo Peláez

Tras cinco años al frente de América, Ricardo Peláez, actual presidente deportivo confirmó que dejará al equipo tras finalizar el Clausura 2017.

Al mando de las Águilas, Peláez consiguió cuatro títulos, dos de Liga MX y dos de Concachampions, convirtiendo su gestión en uno de los ciclos de mayor gloria para el americanismo; sin embargo, no todo fue “miel sobre hojuelas”, debido a que  Peláez también protagonizó diversos momentos que mancharon su paso por el conjunto capitalino.

Ante esta situación, en Publisport te presentamos algunas de las polémicas más recordadas en la era Ricardo Peláez:

El “negro” Centenario

Durante el 2016 las Águilas del América festejaron sus 100 años de existencia, situación por la que aficionados y ex jugadores esperaban una gran celebración; lamentablemente para ellos, dicho Centenario estuvo lleno de críticas debido a que no lograron conseguir ningún trofeo (Liga MX y Copa MX).

Así mismo, no tuvieron un partido conmemorativo, ni un refuerzo “bomba” y fue acusado de plagio tras revelar el “himno de aniversario”.

Destitución del ‘Turco’ Mohamed

Uno de los momentos más recordados también fue la destitución de Antonio Mohamed, debido a que dicho anunció se realizó horas antes de que los azulcremas disputaran la Gran Final del Apertura 2014 ante Tigres.

Cabe destacar que el ‘Turco’ guió a sus pupilos y juntos conquistaron el título 12 con un marcador global 3-1.

El adiós de Moisés Muñoz

Antes de que culminará el Apertura 2016, la directiva de Santos  hizo oficial la salida de Agustín Marchesín y reveló que su nuevo club sería en la capital del país situación que causó la molesta de los aficionados americanistas, tras el inminente adiós de su “ídolo” Moisés Muñoz.

Ante esta situación, ‘Moy’ envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde se despidió de su afición y externó su molestia por la forma en la que salió del equipo.

Jugadores históricos

Durante su gestión diversos jugadores históricos del club mostraron su inconformidad por la forma en la que se les trataba en la institución, en donde además argumentaban un mal manejo por parte de Peláez Linares.

Algunas de las leyendas que mostraron su descontento ante el accionar de Peláez con América fueron: Cuauhtémoc Blanco, Antonio Carlos Santos y Carlos Reinoso.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo