Andrés Fassi ve difícil que 'Chucky' Lozano llegue al Mundial de Clubes

El directivo de los Tuzos advirtió que ante la insistencia de clubes europeos será complicado retenerlo.

Por mediotiempo
Andrés Fassi ve difícil que 'Chucky' Lozano llegue al Mundial de Clubes

Una vez logrado el boleto al Mundial de Clubes, el director deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi reconoció que será difícil que Hirving Lozano llegue al torneo en diciembre vistiendo la camiseta del cuadro hidalguense, ya que es pretendido por varios equipos del futbol europeo.

“Sería lo ideal (que se quedara)”, dijo el directivo “lo evaluaremos, es difícil porque es un jugador que mucha gente lo pide, lo evaluaremos, ahora hay que pensar en Cruz Azul”, señaló.

Agregó que volver a un Mundial, después de siete años de ausencia, es una gran responsabilidad para la institución blanquiazul, ya que buscarán mejorar lo hecho en las tres ediciones donde les tocó defender a la confederación.

“Por un lado una enorme alegría y por otro lado un enorme nivel de responsabilidad, queríamos volver a un Mundial de Clubes, tenemos pendiente hacer un gran papel en un Mundial y ahora tenemos la posibilidad de volver, así que trataremos de hacerlo lo mejor posible”, apuntó.

Finalmente manifestó que hasta que termine el Clausura 2017 se sentarán a analizar la forma en la que encararán el segundo semestre del año, tomando en cuenta que todavía tienen posibilidades de calificar a la Liguilla, ya que ocupan el octavo lugar de la clasificación.

“Habrá que hacer un análisis, hoy se cumple uno de los dos objetivos que teníamos en el semestre, el otro es clasificar a la Liguilla, ahora hay que pensar en Cruz Azul, ya después evaluaremos todo con el cuerpo técnico para todo lo que se viene en el segundo semestre”.

Por otro lado, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, señaló que Pachuca tuvo ayuda divina pues dedicó el partido a un colaborador que este martes perdió la vida y que fungía como visor del equipo.

“Agradecer mucho a mi afición, reconocer a esta gran institución como lo es Tigres que se entregó hasta el último minuto y estamos muy contentos, ayer se fue un colaborador que tenía muchos años siendo visor y le dedicamos el partido, seguro está en el cielo y también a mi afición que es increíble porque lleva año y medio llenando cada partido, estamos felices disfrutando este momento”, expresó Martínez Patiño.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo