¡Confirmado! El 'Conejo' Pérez va a estar en el Mundial de Clubes

El director técnico de Pachuca aseguró que el legendario guardameta retrasará su retiro.

Por mediotiempo
011260417MEQ_FIN_PAC_TIG_PEREZ
22076 011260417MEQ_FIN_PAC_TIG_PEREZ
¡Confirmado! El 'Conejo' Pérez va a estar en el Mundial de Clubes

Si Óscar “Conejo” Pérez pensaba en retirarse este semestre, su DT Diego Alonso tiene otros planes para él. El estratega de los Tuzos del Pachuca confirmó que el experimentado portero estará en el Mundial de Clubes.

“Podría no, la va a alargar. Lo hablamos con el plantel, que necesitábamos ganar este torneo para que siga acompañándonos”, reveló el timonel.

Alonso también refirió que pese a que aún falta mucho tiempo para el torneo que se jugará en Emiratos Árabes Unidos, desde ya tienen que comenzar preparar la competencia para lo cual pidió la ayuda de la directiva, pues indicó que el mejor refuerzo que podría tener es sostener la base del equipo.

“Este partido lo preparamos un año mirando con una importancia tremenda cada partido, si uno revisa las formaciones se va a dar cuenta. Falta mucho tiempo y también depende de la mentalidad, de lo que uno vaya haciendo, pero para mí lo más importante y también es tarea de la directiva que el mejor refuerzo que podemos tener es mantener el equipo.

“Habrá que analizar las ofertas, no podemos cortar las alas de un jugador que puede crecer pero si empezamos a planificar, el mejor refuerzo que podemos tener para competir al máximo nivel es mantener la base del equipo”, apuntó Alonso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo