Antonio Mohamed no tendría problema por firmar dos años más con Rayados

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, habló sobre las negociaciones que tiene con la directiva albiazul sobre su contrato

Por Israel Salazar
Antonio Mohamed no tendría problema por firmar dos años más con Rayados

Luego de darse a conocer extraoficialmente la extensión del contrato de Antonio Mohamed con los Rayados, el técnico albiazul dijo que no ve complicado renovar.

Aunque reiteró que no es oficial, el Turco dijo que las negociaciones continúan y que todas las partes están conformes.

“Estamos en charlas como lo hemos estado en otros momentos, estamos por buen camino, estamos muy cerca, hay casi un acuerdo para continuar, me siento muy feliz, muy contento de tener la posibilidad de seguir en este club”, dijo

El Turco aceptó que serían al menos dos años los que seguiría con el Monterrey, aunque no estuvo muy cómodo al hablar del tema.

“Sí, la verdad no es un tema para tocar, no es importante antes de un partido, cuando esté oficialmente dicho se les comunicará”, mencionó.

Mohamed dijo estar contento en el club y lo único que falta es la conquista de un título de Liga, algo que estará en constante búsqueda.

“Habrá que seguir insistiendo en buscar la gloria que es lo que queremos, pero me pone contento en que sigan confiando en el cuerpo técnico, en la posibilidad de seguir buscando el título”, mencionó.

Antonio Mohamed llegó para los Rayados en 2014, ha llegado a una final de Liga, una semifinal de Copa y varios tropiezos al no calificar a la Liguilla.

También puedes leer:

Pachuca, nuevo monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo