El verdadero motivo de la salida de Peláez del América

Cuatro títulos consiguieron las Águilas bajo el mando del ex futbolista

Por Publisport
07260417_RICARDO_PELAEZ
22071 07260417_RICARDO_PELAEZ
El verdadero motivo de la salida de Peláez del América

Ricardo Peláez anunció el miércoles que al finalizar la participación del América en el Clausura 2017 dejará a las Águilas debido a que descansar y pasar más tiempo con su familia; sin embargo, hay otro motivo de más peso por el que el ex futbolista tomó esta decisión.

Según información de la columna ‘Barra Brava’ de Universo Deportivo, la relación entre Peláez y José Romano presidente operativo del club ya no era la mejor, por lo que prefirió dar un paso al costado y así evitar problemas que afectaran al club.

Como presidente deportivo, Ricardo deja la vara muy alta, ya que su legado es de dos títulos de Liga, dos Concachampions y nunca faltó a una Liguilla. Varios nombres suenan para ocupar su lugar pero el que parece estar más cerca es Santiago Baños, actual director deportivo de Selecciones nacionales.

La salida de Peláez no sería el único movimiento en Coapa. Romano también estaría dejando su cargo y Mauricio Culebro, vicepresidente operativo de las Águilas,  sería quien asumiría su cargo.

Además, también Ricardo La Volpe dejaría la dirección técnica para darle paso al regreso de Miguel Herrera.

Habrá que esperar a que finalice el campeonato y se haga el anuncio oficial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo