Totti recibe ‘tachones’ de lujo por sus 25 años de carrera

Sólo se crearon dos mil 500 pares

Por Cesar Martinez

AS Roma
Totti recibe ‘tachones’ de lujo por sus 25 años de carrera

Francesco Totti es una leyenda de la Roma, club que ha defendido a lo largo de 25 años. Al final de la presente temporada dirá adiós a las canchas por lo que Nike, marca que lo patrocina creó unos zapatos especiales para homenajearlo.

Según información del diario Récord, La empresa estadounidense produjo dos mil 500 pares. Los ‘tachones’ son dorados con detalles en negro y fueron diseñados con especificaciones de ‘Il Capitano’.

“Cuando pienso en algo que puede definir mi carrera, inmediatamente me viene a la mente el oro. Este zapato encapsula mis valores, mi familia, la Roma y la ‘Ciudad Eterna’. Nike entendió como tenían que ser hechas estas botas”, declaró Totti durante la presentación de los zapatos en la Piazza San Lorenzo Lucina.

Decenas de personas se dieron cita para vitorear a su ídolo y algunos pudieron conseguir fotos y autógrafos de Francesco, ya fuera en camisetas o en las tan ansiadas botas.

Tal fue el furor que causaron, que los zapatos se agotaron en cuestión de horas tras su lanzamiento.

“Es un honor para mí usarlos (los zapatos), pero haber permitido que los fans también los consiguieran es lo más importante”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo