Anuncia Concacaf renovación de derechos para transmisión de Concachampions

Mediante el acuerdo, FOX Sports Latin America cuenta con los derechos exclusivos de transmisión en todas las plataformas para México y Sudamérica

Por Publisport
Pachuca vs Tigres - CONCACAF 2017
2C4G1419
Anuncia Concacaf renovación de derechos para transmisión de Concachampions

FOX Sports Latin America y Concacaf anunciaronla renovación de los derechos exclusivos de transmisión de la nueva plataforma de competencias de clubes de la Concacaf , incluyendo la Liga de Campeones Concacaf, para Latinoamérica por cinco años más, comprendiendo las temporadas 2017/18- 2021/2022.

Mediante el acuerdo, FOX Sports Latin America cuenta con los derechos exclusivos de transmisión en todas las plataformas para México y Sudamérica y con los derechos exclusivos en TV de Paga y plataformas digitales para Centroamérica para los dos torneos de clubes de la Concacaf .

“La extensión de nuestra relación con FOX Sports Latin America es muestra palpable de que el campeonato oficial de clubes más importante de la región sigue creciendo en popularidad y prestigio”, puntualizó Víctor Montagliani, Presidente de la Concacaf  y agregó: “Agradecemos a FOX Sports Latin America por la confianza en nuestra confederación y en el proceso de licitación, y por su tremendo compromiso de seguir impulsando la Liga de Campeones Concacaf  Scotiabank.”

“Esta renovación nos permite continuar ofreciendo a nuestros fans en toda América Latina, el mejor torneo oficial de clubes de Concacaf  durante cinco años más, asimismo refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando día a día para continuar siendo el grupo de canales deportivos número uno en toda Latinoamérica, llevando las mejores competencias y eventos internacionales”, señaló Carlos Martínez,  Presidente de FOX Networks Group Latin America y agregó: “Al mismo tiempo, este acuerdo nos motiva a continuar innovando, para ofrecer este contenido en todas nuestras plataformas y brindar la mejor experiencia a nuestros fans. Queremos agradecer a Concacaf  por creer en nuestro proyecto de seguir transmitiendo una de las competencias más relevantes para Norte, Centro América y el Caribe”. 

La plataforma expandida de competencias de clubes de la Concacaf contará con la participación de 31 clubes de toda la Confederación, comenzando con la temporada 2017/18. Dieciséis clubes de países de la región, incluyendo Canadá, México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, competirán en Liga de Campeones Concacaf, la cual se disputará entre febrero y mayo de cada año a partir del 2018. Adicionalmente, empezando en agosto del 2017, dieciséis clubes de Centroamérica y el Caribe participarán en un nuevo torneo, el cual culminará en octubre.

La nueva Liga de Campeones de la Concacaf estará compuesta por cuatro equipos clasificados de México -campeón y subcampeón de la Liga MX del Torneo Clausura y Torneo Apertura-, los cuatro mejores clasificados de la MLS y los campeones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Copa Canadiense, Campeonato Caribeño de Clubes más el ganador del nuevo torneo que disputa el año anterior al comienzo de cada edición de la Liga de Campeones. Todos competirán para representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo