Ricardo Peláez confirmó su salida de América: "Me hubiera encantado continuar"

El ex directivo de las Águilas no quiso dar más detalles sobre su repentina salida del conjunto de Coapa que se esperaba para el final del torneo

Por Publisport
28260417_RICARDO_PELAEZ
22071 28260417_RICARDO_PELAEZ
Ricardo Peláez confirmó su salida de América:

En una escueta entrevista para SportCenter de ESPN, Ricardo Peláez confirmó su salida del Club América este viernes y no al finalizar el torneo como lo había mencionado en días pasados.

Sin embargo, el ahora ex directivo de las Águilas no quiso entrar en detalles, sino simplemente agradecer a la institución y al dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga por la oportunidad de estar en el equipo de sus amores por casi seis años.

“Solo quiero agradecerles a todos por la oportunidad, al señor Azcárraga, al cuerpo técnico y a  los jugadores, por su apoyo. No tengo nada más que agradecimiento con la institución”, explicó Peláez Linares.

En cuanto empezaron los cuestionamientos de los conductores de ESPN, Peláez se limitó a ofrecer disculpas: “Discúlpenme, de verdad, yo también trabajé en medios y sé que quieren saber la verdad, pero ahorita no voy a decir más”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo