'Checo' Pérez iniciará el GP de Rusia en la novena posición

A pesar no tener una buena sesión, el mexicano se mostró optimista de cara a su participación en el circuito de Sochi

Por EFE
GETTY IMAGES
'Checo' Pérez iniciará el GP de Rusia en la novena posición

El mexicano Sergio Pérez (Force India), noveno en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Rusia, cuarta cita del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado que no pudo hacer una vuelta perfecta y que tiene la sensación de que se dejo algo.

“No ha sido una sesión de clasificación ideal para mí, pero al final conseguí un buen resultado y estoy contento de haber podido entrar en la Q3”, dijo Pérez en declaraciones que difunde su equipo.

“No pude hacer una vuelta perfecta. Tengo la sensación de que me dejé algo. Cuando los márgenes son tan ajustados, una décima de segundo podría habernos hecho estar un par de puestos más arriba”, agregó.

‘Checo’ Pérez afirmó que en el circuito de Sochi no es fácil “llevar los neumáticos a su momento idóneo de prestaciones y mantenerlo durante toda una vuelta”. “Además, las condiciones de la pista han cambiado mucho respecto al viernes y creo que esto ha afectado a todos”, precisó.

Sergio Pérez cree que “la clave para la carrera de este domingo está en hacer una buena salida y llegar limpio a la segunda curva, que es complicada y que en el pasado ha sido escenario de muchos momentos de acción”.

“Soy optimista para la carrera y creo que podemos ganar algunas posiciones con respecto a lugar que ocuparemos en la salida”, concluyó el piloto de Guadalajara.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo