El nuevo récord mundial impuesto por Cristiano Ronaldo

El atacante del Real Madrid marcó un tanto frente al Valencia y llegó a 367 goles en las más reconocidas ligas del mundo, superando al inglés Jimmy Greaves

Por EFE
El atacante merengue sigue cosechando éxitos a nivel individual|GETTY IMAGES
El nuevo récord mundial impuesto por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco primeras ligas europeas según el coeficiente UEFA, al superar al inglés Jimmy Greaves con 367 goles.

El gol que abría el triunfo para el Real Madrid ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, tenía premio para Cristiano Ronaldo que, según informa L’Equipe, firmó un nuevo registro histórico.

Cristiano ha marcado ya 367 tantos entre los marcados con el Sporting de Portugal (3), Manchester United (84) y Real Madrid (280), superando los 366 que consiguió Jimmy Greaves con el Chelsea, el AC Milan, el Tottenham y el West Ham.

Cristiano Ronaldo firmó tres tantos en sus inicios con el Sporting de Portugal antes de firmar por el Manchester United, con el que consiguió 84 tantos en la ‘Premier’ más los 280 goles que ha conseguido en Liga para el Real Madrid.

Supera un récord que tenía 37 años de vigencia. Su gran rival en el fútbol moderno, el argentino del Barcelona Leo Messi, lleva 345 goles. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo