Deportes

Dueño de Veracruz viola suspensión de la Liga MX

Veracruz consiguió importante triunfo en su lincha por el no descenso y Fidel Kuri celebró a lo grande

Después del triunfo 1-0 de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz ante ‘Rayados’ de Monterrey, el dueño del equipo jarocho, Fidel Kuri no pudo ocultar su euforia ante la importante victoria y salto a la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Dicha acción podría tener grandes repercusiones debido a que Fidel Kuri fue vetado en la Liga MX (1 año 8 meses) por agredir a Edgardo Codesal, ex Director de la Comisión de Árbitros e insultar verbalmente a un reportero.

En la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria Kuri tenía prohibido  ingresar «a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de jugadores como de árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, áreas de servicio médico y de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el club actúe de visitante”.

Asimismo, es importante mencionar que el veto de Fidel Kuri culminaba en septiembre del 2017; sin embargo, después de las acciones ocurridas en el Puerto Jarocho la sanción podría aumentar.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos