Deportes

¡Sí hubo algo peor! Gol del ‘Conejo’ Pérez sentencia la eliminación de Cruz Azul

El ex portero de La Máquina anotó de último minuto para el empate de Pachuca por 2-2 que dejó sin esperanza de calificar a La Máquina.

Cuando parecía que a Cruz Azul ya no le podía ocurrir nada peor, apareció uno de sus últimos ídolos para anotarle gol de último minuto y sentenciar su eliminación en el Clausura 2016: El portero Óscar Pérez abandonó su arco en la última jugada del partido en busca de la hazaña, entonces el balón le quedó a modo en el tiro de esquina y lo remató con un letal cabezazo para acabar con toda esperanza de Liguilla del equipo que lo vio nacer como futbolista, con el empate 2-2 de Pachuca, al 92’.

Con el tanto de Martín Cauteruccio al 76’, desde el manchón penal, La Máquina aún soñaba con meterse a la ‘Fiesta Grande’, sin embargo en el Estadio Hidalgo, en la Jornada 16, se consumó el fracaso, ya que se quedó estancado con 18 unidades, momentáneamente en el sitio 13, a cuatro puntos del octavo lugar, Tigres, ya con sólo tres unidades por disputarse.

De esta manera firmó su sexto torneo consecutivo sin calificar, mientras que los Tuzos aún mantienen una ligera esperanza al llegar a 21 puntos, en el décimo sitio. Franco Jara abrió la cuenta a favor de los locales al 56’ y Richard Ruíz puso el empate apenas dos minutos después, pero fue el ‘Conejo’, quien finalmente decidió el partido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos