Toluca cae ante Querétaro y deja ir el liderato

Los "Gallos Blancos" del Querétaro remontaron 2-1 a los "Diablos Rojos" en la cancha del Nemesio Díez

Por Notimex
MEXSPORT
Toluca deja ir el liderato ante Querétaro
Toluca cae ante Querétaro y deja ir el liderato

Los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron una importante remontada (2-1) ante el Toluca, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2017, duelo en el que los Diablos Rojos perdió la oportunidad de convertirse en el líder general del torneo.

En un ambiente lleno de fiesta debido al homenaje realizado por la directiva escarlata a Antonio Naelson Sinha (jugador próximo a retirarse), los Diablos se fueron al frente tras un gol de cabeza de Fernando Uribe al minuto 40, enviando el marcador 1-0 al medio tiempo.

En la parte complementaría Camilo Sanvezzo sorprendió a la zaga comandada por Hernán Cristante y anotó tremendo golazo desde media cancha para conseguir el empate al 66′. Toluca tuvo la oportunidad de irse al frente en los cartones a través de una pena máxima; sin embargo, Sinha falló su disparo y empañó su homenaje.

Ya en la recta final del encuentro, apareció nuevamente Sanvezzo para conseguir su segundo tanto de la tarde y culminando con la ilusión del liderato de los escarlatas. Con este resultado Toluca se mantiene en quinto lugar de la tabla general al contar con 26 unidades, mientras que Querétaro suma 19 puntos y se ubica en la posición 13.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo