Luis Reyes espera continuar el próximo torneo con Atlas

Los rumores van en aumento acerca de la posible salida del seleccionado mexicano, pues varios equipos pretenden al lateral izquierdo

Por Cesar Huerta

Pasan los días, pero no es fácil digerir la tristeza. El futbolista del Atlas, Luis Reyes, reconoce que persiste el dolor de haber sido eliminado en cuartos de final. Más porque fue ante Chivas, el acérrimo rival de los Zorros. Pero lamentarse ya de nada sirve. Es tiempo de ver al frente y el jugador espera que su futuro sea con los rojinegros.

Sobre su futuro personal, sabe que hay fuertes rumores sobre su salida. La economía del Atlas, a pesar de pertenecer a TV Azteca, no es más fuerte. La venta de un futbolista como Luis Reyes significaría un ingreso importante. Pero el propio jugador espera seguir en la institución.

"El proyecto que hay en la institución es importante. Estoy agradecido con la directiva y con la afición. Si Dios quiere, voy a seguir aquí. Voy a dar todo por el Atlas y yo quiero seguir aquí”, aseveró el lateral izquierdo, quien tendrá unos días de descanso antes de integrarse a la Selección Mexicana.

Admitió el malestar que aún existe por quedar eliminados. “Estamos tristes por lo que sucedió el domingo. Ahora hay que estar listos para lo que se venga por delante y mentalizados. Fue algo muy doloroso, es un clásico, quería ganar, pero lamentablemente no se pudo”, reconoció.

 

Entiende la molestia

Aseguró que comprende el enojo de los aficionados del Atlas. Durante las últimas horas, los reclamos han sido enérgicos. Los seguidores piden la cabeza del técnico José Guadalupe Cruz. Lo culpan por haber “entregado” la serie al plantear un juego defensivo el domingo en casa de Chivas. Luis Reyes toma la situación con calma.

“La gente tiene todo su derecho, ellos se merecían algo más. No hay más que agradecer y seguir trabajando para dar más alegrías en corto tiempo. Lo bonito del futbol es que hay revanchas. Estamos comprometidos para dar aún más y conseguir grandes cosas”, sentenció.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo