Deportes

Dorados vs. Lobos BUAP, a ¿qué hora juegan la Final de Vuelta por el Ascenso 2017?

El conjunto poblano visita Sinaloa con ventaja de 1-0 en el marcador global.

Los Lobos BUAP coquetean con la historia y están a 90 minutos de consumar el sueño, el de la Primera División que nunca han conquistado. La cancha del Estadio Banorte será fiel testigo de la batalla final, en el duelo de vuelta por el ascenso, donde el conjunto poblano visita a los Dorados con la ventaja de 1-0 en el marcador global, a las 21:00 horas.

Este partido será transmitido por TVC Deportes.

El equipo sensación del Ascenso MX desde que Rafael Puente Jr. tomó las riendas está a punto de sellar su boleto al Máximo Circuito, con el ánimo a tope luego de consagrarse como el Campeón del Clausura 2017 en la categoría de Plata.

No obstante, enfrente tendrá a un experto en ganar la promoción a la Primera, pues de las tres finales que ha disputado el ‘Gran Pez’, en dos ocasiones logró ser el nuevo invitado a la Liga MX, luego de vencer a León en 2004 y a Necaxa en 2015.

En el partido de Ida el cuadro universitario sacó provecho de la localía y logró imponerse ante unos inoperantes Dorados, con una superioridad de principio a fin, la cual no se reflejó en el marcador con una ventaja más amplia gracias a la falta de puntería del ataque poblano.

Aunado al gran momento, los ‘Licántropos’ podrán contar con el atacante Amaury Escoto, quien marcó el solitario gol en el juego de Ida, luego de que la Comisión Disciplinaria le retirara la tarjeta roja que recibió el futbolista, al considerar que fue manifiestamente errónea.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos