Deportes

Fabían y el Eintracht consiguen sufrido empate en el cierre de la Liga alemana

El mexicano disputó los 90 minutos del partido pero no pudo hacerse presente en el marcador

El conjunto del Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, reaccionó de buena manera en el último compromiso de la campaña 2016-2017 de la Bundesliga para empatar 2-2 contra Leipzig.

El cuadro de las “Águilas” se vio abajo en el marcador ante sus seguidores en el Commerzbank Arena cuando el subcampeón de la Liga de Alemania se adelantó 2-0 con los goles del austriaco Marcel Sabitzer (25) y el danés Yussuf Poulsen (56).

Pero los cambios le funcionaron el entrenador croata Niko Kovac para que antes de finalizar el choque evitara la derrota de manera notable. Al minuto 83, el español Jesús Vallejo recortó distancias, y al 90, Danny Blum concretó el 2-2.

De esta manera, Eintracht alcanzó 42 puntos sin clasificar a las copas europeas; Leipzig disputará la próxima Liga de Campeones de Europa.

El volante mexicano Marco Fabián jugó los 90 minutos de forma aceptable y fue amonestado al minuto 37. El jalisciense culminó la campaña de titular indiscutible en el mediocampo del Eintracht y a espera de que refuerce sus líneas será una de las piezas fundamentales para la siguiente campaña donde la meta será estar en torneos continentales.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos