Deportes

Xolos vs. Tigres, ¿a qué hora juegan en la Semifinal de vuelta del Clausura 2017?

Los Tigres de la UANL se encuentran con un pie dentro de la Final del Clausura 2017 al contar con un marcador global 2-0

Los Xolos de Tijuana se enfrentarán en la Semifinal de vuelta a los Tigres de la UANL por un boleto a la Gran Final del Clausura 2017, dicho encuentro se jugará el próximo 21 de mayo en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 20:00 horas del centro de México y se transmitirá a través de Azteca 13.

Para este encuentro los pupilos de Ricardo Ferretti llegan como amplios favoritos debido a la diferencia de 2-0 que consiguieron en la Sultana del Norte; sin embargo, los «canes aztecas» buscaran remontar y hacer historia en el futbol mexicano.

Por un lado, los felinos parecen vivir su mejor momento como equipo al lado de su goleador André-Pierre Gignac, mientras que el panorama para el conjunto de la frontera no luce nada alentador, pues además de la diferencia de goles, tendrán que sobreponerse a la sensible baja de su capitán, Juan Carlos Valenzuela.

Cabe destacar que dicho duelo también tiene un toque especial, debido a las polémicas declaraciones de los estrategas Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos