Deportes

México vs. Alemania, ¿a qué hora juega en el Mundial Sub-20 de Corea 2017?

El Tri Sub 20 se encuentra en la lucha por coronarse en la Copa del Mundo de Corea 2017

La Selección de México Sub-20 se verá las caras este martes 23 de mayo ante su similar de  Alemania en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017, dicho partido se jugará en la cancha del Estadio de Daejeon a las 06:00 horas (tiempo de México) y se transmitirá a través del Azteca 7, Canal 5 y TDN.

El técnico de la Selección Nacional de México de futbol Sub-20, Marco Antonio Ruiz, afirmó que sus jugadores son conscientes que vencer a su similar de Alemania sería un golpe de autoridad muy importante en la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

“Veo a nuestros jugadores muy conscientes y comprometidos de dar un golpe de autoridad, pero sabemos que no podemos dar ninguna ventaja, tenemos que ser un equipo muy práctico, sólido y seguir confiando en nuestras fortalezas”, dijo.

Aceptó que el rival es de mucha exigencia, pero de la misma manera en que la están preocupados por lo que están por enfrentar, el cuadro europeo debe experimentar el mismo sentimiento.

“Alemania está preocupado por lo que es México, por lo que ha logrado en los últimos años, los partidos más recientes ante ellos han sido muy atractivos y en los cuales los mexicanos hicimos grandes encuentros, esperemos que mañana no sea la excepción”, apuntó.

Destacó la necesidad de sacarle provecho a esa obligación que tendrá el cuadro teutón por salir por el triunfo, luego que en su primer cotejo cayeron ante Venezuela.

“Nosotros tenemos que manejarlo a nuestro favor, hacer un partido inteligente, controlar los tiempos del mismo, pero tratar de tomar la iniciativa y los momentos del juego”, estableció.

Comentó enfrentar a Alemania es un partido atractivo, “es un rival que tiene historia, que juega bien y una buena oportunidad para mostrar crecimiento, aprendizaje”.

“Tengo mucha confianza porque sé que este equipo juega bien, vamos a mejorar lo hecho en el primer encuentro, veo a los muchachos conscientes y con muchas ganas de hacer un buen juego ante los alemanes. Sabemos de la importancia del cotejo de este martes, nos daría prácticamente el pase a la siguiente ronda”, acotó.

Respecto a su debut frente a Vanuatu, el cual se complicaron, pero que lograron sacar en el último minuto, admitió que al final lo importante fue que se sumaron las tres unidades.

“Ya analizamos el juego pasado, pero al final de cuentas conseguimos un triunfo que es importante, porque empezar ganando un Mundial no es fácil, los tres últimos anteriores a este se habían perdido los partidos de la primera jornada. Los veo muy bien y esperemos ahora reflejarlo en el campo”, sentenció.

LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos