Deportes

Alberto Acosta se perderá la final de ida ante Chivas

Luis Advíncula o Jorge Torres Nilo podría ocupar su lugar

El Club Tigres descartó a Alberto Acosta para el juego de ida de la final del Clausura 2017 ante las Chivas, que se disputará el día de mañana en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el club mencionó que el jugador sufrió un esguince de primer a segundo grado, y su pronóstico está reservado a evolución. Acosta tuvo que abandonar el duelo de vuelta de la semifinal ante Xolos por la lesión en el pie derecho.

“Alberto Acosta sufre esguince de primer a segundo grado, por lo que queda descartado para la final de ida. Pronóstico reservado a evolución”, se lee en el tuit de los felinos.

El lateral izquierdo de los Tigres había tomado el lugar de Jorge Torres Nilo en los últimos cinco partidos, debido a una lesión del «Pechu». Sin embargo, la posición de Acosta la podría tomar Luis Advíncula, quien a pesar de que es lateral derecho, no desconoce la posición. Incluso fue el cambio obligado el pasado domingo tras la lesión de Acosta.

Torres Nilo sería la otra opción para suplir la ausencia de Acosta, pero el «Pechu» se acaba de integrar a los entrenamientos, por lo que todo parece indicar que sería el peruano Advíncula quien estaría iniciando el próximo jueves en el Universitario.

El equipo entrenó a puerta cerrada en el Estadio Universitario por lo que no atendió a los medios de comunicación, será hasta hoy que se lleve a cabo el día de medios organizado por la Liga MX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos