Deportes

Revelan que Guido Rodríguez ya es jugador del América

En su columna del diario Récord, el Francotirador ventiló algunas de las negociaciones que ya tiene el América para el siguiente torneo

(EMILIANO/MEXSPORT)

Aunque no existe nada oficial, las versiones apuntan a que en América ya tiene contratado a Guido Rodríguez, ex jugador de los Xolos de Tijuana y quien llegaría al conjunto capitalino junto al técnico Miguel Herrera, así lo dio a conocer el Francotirador en su columna del diario Récord.

En la publicación se informó que el “Piojo” fue sido parte fundamental para que se diera el fichaje del argentino, quien llegó a los Xolos por alrededor de dos millones de dólares y habría sido vendido a las Águilas en más o menos siete millones.

No obstante, el presidente de los fronterizos, Jorgealberto Hank no quedó tan conforme con la negociación, luego de que Guido Rodríguez fuera convocado a la Selección argentina para los duelos que sostendrán en los siguientes días, así que con ello su valor seguramente se habrá incrementado.

Todo apunta a que en cualquier momento se hará oficial la llegada del “Piojo” Herrera al banquillo del América y las nuevas contrataciones de un club que busca renovarse, tras la salida de Ricardo Peláez de la presidencia deportiva.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último