Deportes

‘Chucky’ Lozano, cerca del Celta de Vigo

El juvenil mexicano podría cumplir su sueño y emigrar al “Viejo Continente”

El Celta de Vigo cada vez está más cerca de hacerse de Hirving Lozano, luego de que su presidente, Carlos Mouriño, visitó Pachuca este miércoles, donde comió con su contraparte de Tuzos, Jesús Martínez.
La transferencia del Chucky está a detalles de concretarse y según fuentes cercanas a la institución hidalguense ambas partes ya negociaron cifras y el jugador emigraría por alrededor de 14 millones de euros.
Como sucedió cuando vendió a Héctor Herrera al Porto en 2013, el Pachuca seguirá siendo dueño de parte de los derechos de su canterano. En este caso, el 20 por ciento de Lozano permanecerá como propiedad de los Tuzos.

Aunque ya hay un primer acuerdo, aún no hay firmas ni contrato y todavía negocian el porcentaje de ganacias que tendrá el volante de 21 años. A favor del fichaje está el convenio que ambos equipos firmaron en noviembre del 2016, con el objetivo de fortalecer lazos y eventualmente intercambiar jugadores.
De concertarse la venta, Lozano se convertiría en el jugador más caro en salir al extranjero, por arriba de Raúl Jiménez y el Zorro Herrera, quienes salieron al futbol europeo por 10 millones de dólares.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos