Deportes

Luchadores tendrán última cita antes de “Verano de escándalo”

Doctor Wagner Jr, Psycho Clown, Carta Brava Jr, Soul Rocker, Monsther Clown y Murder Clown son los que apostarán su tapa el 4 de junio.

Antes de jugarse las máscaras en «Verano de escándalo», los seis luchadores involucrados verán acción en la velada que presentará Triple A este viernes en el gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México.

Doctor Wagner Jr, Psycho Clown, Carta Brava Jr, Soul Rocker, Monsther Clown y Murder Clown son los que apostarán su careta el 4 de junio en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, los cuatro primeros quienes se verán en el turno estelar el viernes.

Wagner Jr y Psycho, los hombres de la gran rivalidad rumbo a Triplemanía XXV, tendrán el apoyo de Hijo del Fantasma para medirse con los campeones de tercias, «El poder del norte» (Soul Rocker, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr).

Los otros dos involucrados en la lucha de apuestas, Monsther y Murder, irán contra Pagano y El Mesías, quienes tienen algunas diferencias que podrían hacer explotar su relación en cualquier momento.

Pimpinela Escarlata y Mamba, que se jugarán las cabelleras en Ciudad Juárez, ofrecerán un adelanto de su esperada batalla cuando se enfrenten en «mano a mano» ante la afición capitalina.

En otros combates, Ricky Marvin y La Parka harán equipo para enfrentar a los «OGTs» Chessman y Súper Fly, donde Argenis será second de los técnicos y Averno con los rufianes.

Finalmente, Drago, Aerostar, Bengala, Australian Suicide, Lanzelot, Máscara de Bronce, Raptor y Venum disputarán una campal de lucha aérea, y en la inicial Charly Madrid y Tigger ante Dalton y Joe Líder.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos