Deportes

Luchadores tendrán última cita antes de “Verano de escándalo”

Antes de jugarse las máscaras en «Verano de escándalo», los seis luchadores involucrados verán acción en la velada que presentará Triple A este viernes en el gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México.

Doctor Wagner Jr, Psycho Clown, Carta Brava Jr, Soul Rocker, Monsther Clown y Murder Clown son los que apostarán su careta el 4 de junio en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, los cuatro primeros quienes se verán en el turno estelar el viernes.

Wagner Jr y Psycho, los hombres de la gran rivalidad rumbo a Triplemanía XXV, tendrán el apoyo de Hijo del Fantasma para medirse con los campeones de tercias, «El poder del norte» (Soul Rocker, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr).

Los otros dos involucrados en la lucha de apuestas, Monsther y Murder, irán contra Pagano y El Mesías, quienes tienen algunas diferencias que podrían hacer explotar su relación en cualquier momento.

Pimpinela Escarlata y Mamba, que se jugarán las cabelleras en Ciudad Juárez, ofrecerán un adelanto de su esperada batalla cuando se enfrenten en «mano a mano» ante la afición capitalina.

En otros combates, Ricky Marvin y La Parka harán equipo para enfrentar a los «OGTs» Chessman y Súper Fly, donde Argenis será second de los técnicos y Averno con los rufianes.

Finalmente, Drago, Aerostar, Bengala, Australian Suicide, Lanzelot, Máscara de Bronce, Raptor y Venum disputarán una campal de lucha aérea, y en la inicial Charly Madrid y Tigger ante Dalton y Joe Líder.

Recomendado en Publimetro TV:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último