Deportes

La Gran Final entre Chivas y Tigres será transmitida en la Minerva

El presidente municipal pretende que se transmita el partido en la plaza pública con el afán de apoyar al equipo local.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, informó durante un evento con medios de comunicación en la Colonia Chapalita que es casi un hecho que se transmita el partido de la Gran Final entre Chivas y Tigres en la fuente de la Minerva.

«Es casi un hecho que se va a transmitir el partido en vivo en la Minerva», declaró.

Alfaro declaró que se tiene pensado implementar un operativo de seguridad durante la transmisión del juego para resguardar la seguridad de los asistentes, pero la confirmación oficial con los detalles sobre el evento se darán a conocer entre el viernes y sábado previos al cotejo.

«Habrá un operativo especial, vamos a tomar definiciones ahorita, no quisiera adelantarlo, vamos a dar información completa por la tarde o a más tardar mañana por la mañana, casi podría decir que es un hecho que la vamos a transmitir en vivo, que invitaremos a la gente a que esté ahí, va a haber una gran fiesta, seguridad, protección civil, todo garantizado, estamos por afinar los detalles», añadió Alfaro.

Es tal la confianza del representante del Gobierno Municipal de Guadalajara en el equipo local que ya piensan en los actos de festejo en caso que Chivas resulte Campeón.

«Vamos a tener listo un festejo en coordinación con Chivas, va a ser algo importante, creo que ayer dimos un buen paso, pudo haber sido mejor, confío en que el domingo la ciudad va a estar de fiesta», añadió.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos