Deportes

Televisa venció a TV Azteca en la Final de ida entre Tigres y Chivas

El consorcio de Chapultepec 18 informó que se impuso en audiencia a su máximo competidor, por más de 20 por ciento

Televisa y Tv Azteca compitieron por la audiencia la noche del jueves cuando se llevó a cabo la Final de ida del Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y el Guadalajara, donde según información del consorcio de Chapultepec 18, superaron por bastante a los del Ajusco con un 20 por ciento más.

«La emisión por el Canal 5 de Televisa del partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas Rayadas del Guadalajara, registró una audiencia promedio de 3 millones 30 mil personas, superando a su competencia en un 20.8%, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El próximo domingo 28 de mayo a partir de las 18:06 horas, Televisa transmitirá a través de TDN la final del Torneo de Clausura 2017. TDN será el único canal de televisión restringida que tendrá el juego de futbol nacional más esperado por los aficionados de Chivas y Tigres», se pudo leer en un comunicado emitido por Televisa.

Sin embargo, el encuentro también se podrá observar por la plataforma Chivas TV, que ha ofrecido el encuentro con precios que van desde los 69 y hasta los 125 pesos y por Cinépolis.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último