Deportes

Dr. Wagner despoja de su máscara a Psycho Clown en la CDMX

Las estrellas de la Triple A se presentaron por última vez en la capital rumbo a Triplemanía XXV.

Doctor Wagner Jr. y Pyscho Clown unieron fuerzas para salir con la victoria en el gimnasio Juan de la Barrera, aunque al final el primero despojó de la máscara a su oponente en la última escala rumbo a “Verano de escándalo”.

En el pleito estelar de la función que se realizó la noche del viernes, Wagner Jr. y Psycho enfrentaron a Hijo del Fantasma y Texano Jr.

Duelo de relevos increíbles donde ninguna dupla trabajó de la mejor manera, pero el “Totalmente payaso” fue quien lideró el triunfo de su equipo.

Mientras Texano Jr, y el Hijo del Fantasma se liaron a golpes y dieron por terminada su amistad, aparecieron los campeones de tercias, Soul Rocker, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr, para golpear a Wagner Jr. y Psycho, y después llegaron Chessman, Averno y Súper Fly para retar a los del “Poder del norte”.

Pero ahí no terminó todo, pues los hombres de la rivalidad rumbo a Triplemanía XXV arremetieron contra sus seis rivales, aunque al final el “Galeno” despojó de su máscara al “Psicópata del ring”, en una muestra más del odio que le tiene.

Por su parte, El Mesías y Pagano dejaron atrás sus diferencias y trabajaron en equipo para dar cuenta de Cuervo y Scoria en una batalla violenta, con lo cual se proclamaron nuevos campeones mundiales de parejas de Triple A.

Otro cetro que cambió de manos fue el de pequeñas estrellas, pues Mini Psycho Clown, con Mamba como sécond, doblegó a Dinastía, pero de forma ilegal, pues se apoyó en las cuerdas cuando el réferi contó las tres palmadas de rigor.

Finalmente, en una lucha con una “Oportunidad de oro” de por medio, Venum, Lanzelot, el debutante Raptor y Máscara de Bronce se vieron las caras, y el último fue el gran vencedor.

Máscara de Bronce se ganó una lucha por el Megacampeonato de AAA ante Johnny Mundo; Venum, una por el cetro de Parejas Mixtas, aunque deberá buscar compañera; Lanzelot, un lugar en una campal de Triplemanía XXV; y Raptor, una oportunidad por el cetro de tercias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos