Deportes

FOTOS: Claudia Guajardo, la sexy presentadora que sueña con el bicampeonato de Tigres

La hermosa conductora de Multimedios, Claudia Guajardo nunca ha ocultado su cariño por los colores del conjunto felino que se juega todo en la casa de Chivas

Claudia Guajardo se ha convertido en una de las conductas más bellas de la televisión deportiva mexicana y su cariño por los Tigres de la UANL es algo que nunca ha ocultado, por lo cual decidimos recordar algunas de sus mejores postales como previo a lo que podría ser el bicampeonato de sus felinos.

Conductora de Multimedios Deportes en Monterrey, Claudia se ha ganado el gusto del publico por su sencillez, pero tampoco pasa desapercibida su belleza y picardía a la hora de estar frente a la televisión.

A unas horas de que los felinos se metan a la casa de Chivas para luchar por otro campeonato, seguramente Claudia Guajardo vive con intensidad los momentos previos al duelo más esperado del torneo.

Cabe recordar participó recientemente en la publicación para caballeros H, donde fue fotografiada de manera sensual para complacer a sus miles de seguidores en redes sociales y a quienes también la siguen a través de la televisión.

Aquí recordamos el día que enseñó su tatuaje «prohibido»

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos