Deportes

¿La novia de Cristiano está embarazada? Esta es la foto que despierta sospechas

El astro luso publicó una imagen en Instagram con su bella pareja, pero su postura parece delatarlos.

Parece que la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha tomado un nuevo rumbo… a mejor todavía. Si hace unos días fue ella la que se lanzó a publicar la primera fotografía de ambos en su cuenta de Instagram y después fue el portugués el que le siguió la corriente.

Ronaldo publicó hace unos días su primera imagen con Georgina en su cuenta oficial de Instagram: una fotografía en la que se puede ver a ambos sentados en un sofá en la casa del luso, muy acaramelados. Pero además, hay un detalle que los internautas no han pasado por alto y que rápidamente se ha convertido en tema de conversación.

La primera foto que Cristiano sube a Instagram con Georgina Rodríguez

Se trata de la postura de la pareja. Tanto Cristiano como Georgina tienen las manos juntas, y ‘posadas’ sobre el abdomen de ella, lo cual ha hecho que muchos especulen con que ‘Gio’ esté embarazada. Algo que, por supuesto, no han confirmado ni desmentido.

Los pasos de gigante que Cristiano y Georgina están dando en las últimas semanas están despertando una gran expectación. De estar embarazada, la noticia podría eclipsar incluso la próxima boda de Lionel Messi, a la que le falta menos de un mes para celebrarse.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos