Deportes

Aficionado denuncia el “robo” de un partido al 911 ¿Dónde creen?

Un penal dudoso le dio el empate al Huracán, por lo que un aficionado de Boca denunció un robo en el estadioTomás Adolfo Ducó, del club Huracán.

Un polémico resultado ocurrió en el duelo entre el Huracán y el Boca Juniors de Argentina, donde los xeneixes no pudieron mantener la ventaja el sábado pasado, luego de marcarles un penal en contra que al final puso los cartones 1-1. El resultado molestó a uno de sus aficionados, por lo que marcó al 911, linea de emergencia, para denunciar el robo, como parte de una mala broma que fue dada a conocer este día y que ya se busca al responsable el cual será acusado por entorpecer una linea de emergencia.

Al concluir el partido fue cuando la llamada se realizó y está fue la conversación:

«¿Cuántas personas eran?», preguntó la operadora del 911, a lo que el hombre respondió «50 mil», en referencia al público asistente.

Posteriormente las preguntas de protocolo siguieron, pero la operadora no entendió que se trataba de una broma y continuó haciendo su trabajo: «¿Qué te robaron?», y el denunciante señaló: «Dos puntos».

«No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?», prosiguió la operadora y entonces la voz masculina confirmó la broma: «Recién, me cobraron un penal».

La policía de aquel país aseguró que ya se busca al responsable para iniciar un cargo por interrumpir con una broma una linea de emergencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos