Deportes

“El Bronco” recriminó que jugadores de Tigres y Monterrey no paguen impuestos ¡y el ISN apá!

También señaló que la ciudad se ha quedado sin la mitad de la seguridad por ir a resguardar los estadios en día de partido.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, dejó ver que los futbolistas regiomontanos de Tigres y Monterrey no pagan Impuesto Sobre la Nómina (ISN), durante un evento público, incluso aseguró que con el simple pago de André-pierre Gignac se podría construir una escuela.

“Los clubes de futbol, tanto Monterrey como Tigres, no pagan impuestos, ‘quihúbole’, no pagan el Impuesto Sobre la Nómina. Imagínense que le cobráramos a Gignac el ISN, sacaríamos para construir una escuela”, expresó el político.

“El Broco” declaró que de hacerse ese pago podría beneficiar a toda la entidad.

De igual forma habló sobre la seguridad en los estadios de su estado, revelando que debido a ese tipo evento deportivos se quedó la mitad de la ciudad sin seguridad.

“En el estadio tuvimos dos mil elementos, que es la mitad de nuestra Policía. Dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, cuando los propios dueños de los equipos deberían cuidarlo, ¿o no?”, agregó en el momento Rodríguez Calderón.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos