¿Se va o se queda? Jorge Vergara revela el futuro de Matías Almeyda en Chivas

El dueño del Guadalajara explicó que confía en la palabra del "Pelado" y el acuerdo que entre ambos existe de permanecer juntos cinco años más

Por elinformador

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, afirma que la base del Chivas campeón del Clausura 2017, así como el técnico Matías Almeyda son inamovibles.

Sobre el entrenador campeón del futbol mexicano Vergara dice , "tiene cinco años de contrato con Chivas, pero lo más importante es que tengo su palabra. No se va de Chivas".

En entrevista con la cadena TDN el empresario destacó el compromiso del "Pelado" con el equipo y afirmó que contratarlo es "la decisión más acertada" que ha tomado desde que está al mando del club rojiblanco.

Acerca de los posibles cambios en el plantel tapatío Vergara Madrigal explica, "con Matías tenemos que ver las decisiones que hay que tomar. Quién se queda, quién se va".

Sin embargo, el empresario especifica que el núcleo de jugadores que obtuvieron el campeonato del Clausura 2017 permanecerá intacto.

"No sale ninguno. Todavía falta un ratito; son chavos, todavía le pueden dar a Chivas un par de campeonatos más".

"Queremos que se queden todos. Tenemos que aguantar la tentación del dinero", dice.

El dueño del Guadalajara confirmó que Carlos Salcido continuará al menos seis meses más con el Rebaño y que el club hará "todo lo posible" por adquirir los derechos del portero Rodolfo Cota, cuya carta pertenece al Pachuca, esperando que la pretensión económica de los Tuzos "sea razonable".

Vergara Madrigal confirmó además que Carlos "Gullit" Peña ya ha sido vendido al futbol de Escocia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo