¡Definitivamente no! Le cierran las puertas a Moisés Muñoz en el América

Santiago Baños aseguró que ya se comunicó con "Moi" para explicarle que no es posible su regreso a las Águilas para el Apertura 2017

Por RÉCORD
Moises Muñoz buscaba una segunda oportunidad con el América|MEXSPORT
¡Definitivamente no! Le cierran las puertas a Moisés Muñoz en el América

Tras haber regresado a Coapa como presidente deportivo del América, Santiago Baños admitió que el equipo azulcrema no gastará mucho en refuerzos en el Draft de cara al Apertura 2017 y aclaró que los días de Moisés Muñoz en las Águilas están contados.

“Hablé con él (Muñoz), yo se lo dije, a menos de que pase algo muy raro de aquí al Draft, no creo (que vuelva), ya cumpliste un ciclo, le diste mucho al América y el América a tí, hoy tenemos esa posición bien cubierta con Marchesín, para mí es uno de los mejores porteros”, comentó el directivo en entrevista para Marca Claro.

“No me cuadra el tener dos porteros de esa categoría… no es sano en un equipo”, añadió Baños.

Además, reconoció que fue difícil dejar al Tri previo al verano, donde se disputará la Copa Oro y Copa Confederaciones. No obstante, la decisión se tomó debido a a que extrañaba el ritmo de trabajo.

“Extrañaba el día a día del equipo, en Selección hay lapsos sin trabajar; por ello tomé la oportunidad y me hice a un lado en el mejor momento del Tri”, añadió el presidente deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo