Deportes

Pumas pone transferibles a varios de sus titulares

La directiva de los felinos dio a conocer a seis futbolistas, quienes ya no entran en los planes del estratega Juan Francisco Palencia

(TONY GARCIA/MEXSPORT)

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer su sorpresiva lista de transferibles que comanda Darío Verón, quien ya había sido informado hace algunas semanas que no entraba en planes del club para el Apertura 2017.

La directiva de los felinos, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre los elementos que serán negociados a partir de la siguiente semana en el Draft que se realizará en Cancún, también pensando en adquirir elementos para reforzarse y dejar en el olvido el fracaso de la campaña anterior.

Sin embargo, salvo Alejandro el “Pikolín” Palacios, los demás elementos fueron titulares, por lo que resulta extraño que cinco jugadores importantes no tengan cabida en la escuadra que dirige Francisco Palencia.

En días recientes ha circulado la versión de que el goleador argentino, Mauro Formica, ex de Cruz Azul, estaría arreglado con Pumas, aunque en su primer paso por México no le fue como esperaba.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último