Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown expondrán sus máscaras este domingo

El gimnasio “Josué Neri Santos” recibirá la función en la que Wagner Jr., Psycho, Monsther Clown, Murder Clown, Carta Brava Jr. y Soul Rocker lucharán para mantener su incógnita

Por Notimex
Dr. Wagner y Psycho Clown pondrá sobre la mesa sus máscaras antes de "verano de escándalo|MEXSPORT
Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown expondrán sus máscaras este domingo

Obligados a salir airosos de este compromiso, Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown expondrán este domingo sus máscaras en “Verano de escándalo”, en una lucha en la que estarán involucrados seis gladiadores.

El gimnasio “Josué Neri Santos” recibirá la función de Triple A este domingo, en la que Wagner Jr., Psycho, Monsther Clown, Murder Clown, Carta Brava Jr. y Soul Rocker lucharán para mantener su incógnita, pero uno perderá la máscara.

Los que tienen la responsabilidad son los hombres que estelarizarán Triplemanía XXV en la Arena Ciudad de México, pues su lucha pactada es por las máscaras, por lo cual no se puede permitir un tropiezo.

Pero los “traidores” Monsther y Murder buscarán hacerle la maldad a su ex compañero o al mismo “Galeno”, mientras que los integrantes del “Poder del norte” tratarán de demostrar su capacidad en el ring.

Por su parte, Hijo del Fantasma quiere una oportunidad por el Megacampeonato y los títulos Crucero y Latinoamericano que ostenta Jhonny Mundo, pero antes deberá vencer a Kevin Kross.

Un duelo de apuesta será el que disputen los exóticos Pimpinela Escarlata y Mamba, que se jugarán las cabelleras en la modalidad de “Bull terrier match”.

También estarán presentes El Mesías y Pagano, que en una lucha callejera disputarán el título de parejas con Dark Cuervo y Dark Scoria; y La Parka, Ricky Marvin y Argenis se medirán con los “OGTs” Averno, Chessman y Súper Fly.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo