Deportes

Holanda golea 5-0 a Costa de Marfil en duelo amistoso

Previo a continuar la Eliminatoria en la que no han tenido un buen momento, los ‘tulipanes’ tomaron un respiro.

Pese a no vivir un buen momento en las eliminatorias rumbo la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección de Holanda se aprovechó del conjunto de Costa de Marfil al vencerlo con marcador de 5-0 en un partido amistoso.

El público del estadio Feijenoord olvidó durante 90 minutos la realidad de su combinado nacional y disfrutó al ver a los suyos derrotar a un aguerrido combinado marfileño, que cuenta en sus filas con una mezcla de jóvenes y veteranos que puede dar la sorpresa en la próxima justa mundialista.

Desde la primera mitad, la “naranja mecánica” salió con todo el ímpetu de competir y dar un golpe de autoridad, objetivo que se concretó en el minuto 13 con el gol de Joel Veltman.

Posteriormente, Arjen Robben, al minuto 32, marcó de penal el 2-0, cifra que se ampliaría de nuevo por conducto de Veltman, al 36, para llevarse una cómoda ventaja de 3-0 al final de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, el conjunto holandés bajó las revoluciones y cedió la iniciativa a los rivales, sin embargo, de nuevo necesitaron de un pequeño lapso de tiempo para hacer la diferencia.

Primero, Davy Klassen marcó el 4-0 al 69 con un disparo pegado al poste, después, al 75, Vincent Jansen aprovechó un rebote del arquero para poner el 5-0 definitivo.

La selección de Holanda buscará mejorar su situación en las eliminatorias mundialistas cuando se enfrente a su similar de Luxemburgo el próximo 9 de junio.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos