La polémica foto por la que acusan a David Beckham de ‘pedófilo’

El ex futbolista publicó una fotografía en la que aparece besando en los labios a su hija.

Por Karina Bobadilla
@davidbeckham
La polémica foto por la que acusan a David Beckham de ‘pedófilo’

El ex futbolista, David Beckham, encendió el debate en redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece besando en los labios a su hija de 5 años.

El ex jugador del Manchester United fue duramente criticado a través de su cuenta de Instagram, donde incluso algunos usuarios lo llegaron a acusar de ‘pedófilo’ por tener dicho gesto con la pequeña Harper.

Algunos de los comentarios negativos apuntan: “Para ser honesto, besar a tu hija en los labios es un poco raro”, “Intento no juzgar, pero no puedo evitar pensar que es bastante raro que la bese en los labios, considerando su edad”.

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

El legendario londinense se encuentra de vacaciones con su esposa Victoria Beckham y sus cuatro hijos, en Tanzania.

Mientras que otros usuarios no le encuentras nada de malo y aseguraron que sólo es una demostración de cariño de padre e hija. “Este es un padre besando a su hija, ¿ustedes no besan a sus hijos?”, “Encantadora foto mostrando la dulce conexión con tu hija”, son algunos de los mensajes a favor.

Victoria Beckham desató el mismo debate

Hay que recordar que la propia Victoria Beckham ya había desatado el mismo debate, justo hace un año, cuando a pequeña cumplió los cinco años y también compartió una postal besándola en los labios.

Victoria Beckham desata polémica: ¿está bien besar a tus hijos en la boca?

La BBC, en su búsqueda por encontrar una respuesta objetiva a este debate, consultó a la experta en etiqueta, Liz Brewer, quien dijo que besar a los hijos en los labios es una práctica inusual, pero que son los padres quienes deciden si es inapropiado o no. “Normalmente, con los miembros de la familia no te das besos en la boca a menos que sea tu marido. Con los niños no pensaría que es particularmente un buen hábito, pero es su hija y ella tiene la libertad de hacer lo que crea que es lo mejor para ella”, dijo en ese entonces la especialista.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo