VIDEO: El polémico encuentro entre Zidane y James Rodriguez tras la duodécima

El volante colombiano tuvo momentos incómodos luego de no ver estar ni en la banca en la Final de la Champions League.

Por Publimetro
GETTY IMAGES
VIDEO: El polémico encuentro entre Zidane y James Rodriguez tras la duodécima

Real Madrid obtuvo el título número 12 en la Champions League y todo fue alegría, incluso para el colombiano que no fue convocado y vio el partido desde afuera y sin posibilidades de entrar. En redes y en entrevistas se vio al zurdo celebrando el título, sin embargo las imágenes que se publicaron después, el incómodo saludo de James Rodríguez y Zinedine Zidane después del partido y la salida del mismo volante del estadio de Cardiff no denotan esa felicidad.

En la cuenta de Twitter del 10 de ‘la Tricolor se vio una publicación acompañada con imágenes en las cuales sonríe y se lee el texto “Dios tiene el control de todo! Una más ”, refiriéndose a la copa. Además en una corta entrevista que concedió a ESPN en el mismo terreno de juego habló del título y del apoyo de los colombianos: “Feliz, contento. Una Champions más, eso cuenta siempre… Siempre está presente (la bandera de Colombia), gracias a todos los colombianos por estar apoyando siempre”, mientras era abordado por muchas personas que querían grabarlo y tomarse fotos con él.

La tristeza e incomodidad de James iba por dentro

Aunque en medios y redes había sonrisas y mensajes positivos, cosa muy diferente pasaba cuando el zurdo colombiano creía que no lo captaban las cámaras; tanto el saludo de James Rodríguez y Zinedine Zidane después del partido que ha sido calificado como incómodo y en el que se ve que es el DT quien lo busca, rematando con su salida del Estadio Nacional de Cardiff en donde se le ve solo caminando hacia el bus mientras el resto de plantel, refleja esa tristeza que significa haberse quedado por fuera de la final y las pocas oportunidades en una temporada que fue brillante para ‘los merengues’ pero no para el ‘crack’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo