'Piojo' Herrera sueña con la llegada de Guido Rodríguez

El estratega de las Águilas del America aseguró el interes por el futbolista Guido Rodríguez

Por Notimex
MEXSPORT/"Piojo" Herrera sueña con la llegada de Guido Rodríguez a América
'Piojo' Herrera sueña con la llegada de Guido Rodríguez

El interés del América por el mediocampista argentino Guido Rodríguez sigue firme, aceptó el técnico Miguel Herrera, por lo que se negocia esa posibilidad sin que exista algo concreto.

“Sí me interesa, podría venir si llegan a un acuerdo las directivas, peor aún no hay nada”, indicó el estratega en conferencia de prensa, luego del primer día de trabajo del equipo rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Sobre el interés del delantero Jefferson Montero, de quien se ha mencionado está en la órbita del cuadro “azulcrema”, explicó que nombres como el del ecuatoriano siempre se van a mencionar.

“En América le ponen 25 mil jugadores, no queremos soltar ningún nombre, y Jefferson, la situación que tiene es que viene de fuera, entonces no nos queremos apresurar, vamos a ver que hay en el Draft, ya después iremos viendo lo que podremos sumar de fuera”, apuntó.

Dejo en claro que el jugador que está en el plantel deberá exigirse al máximo para ofrecer su mejor versión futbolística y tener la oportunidad de luchar por un sitio en el once titular.

“Los que se queden dentro del equipo tendrán la exigencia de volver a su nivel, de tener su mayor potencial, podría decir Silvio (Romero), Darwin (Quintero), el que sea, quiero ver la mejor versión de cada jugador para tener una lucha deportiva interna muy fuerte y ser superior a los rivales”, sentenció.

Herrera viajará este lunes a Cancún para tomar parte de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, en la que el miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo