Aficionado del Millwall se enfrentó a terroristas en Londres

Roy Larner evitó que otras personas fueran heridas

Por mediotiempo
Roy Larner desde se recupera de la heridas provocadas por los terroristas/Twitter
Aficionado del Millwall se enfrentó a terroristas en Londres

Un aficionado del Millwall arriesgó su vida para detener a los tres terroristas que perpetraron un atentado en el Puente de Londres el pasado sábado, que dejó un saldo de siete muertos y 48 heridos.

Roy Larner, seguidor del club del sureste de Londres, se encontraba en un restaurante en Borough Market cuando los tres atacantes ingresaron al lugar. Su reacción fue la de abalanzarse sobre ellos para permitir que el resto de los comensales pudieran escapar ilesos.

El fan de los Leones intentó golpear a los terroristas, quienes irrumpieron en el restaurante Black & Blue al grito de “esto es por Alá y el Islam”, y terminó con ocho puñaladas repartidas entre la cabeza, el pecho y las manos.

Mientras los demás clientes y el personal del restaurante huían, Larner gritaba “jódanse, soy del Millwall”. Sus acciones ya son vistas como heroicas e incluso se abrió una campaña en el sitio “Change.org” para pedir que sea premiado con la Cruz de Jorge, el mayor reconocimiento que un civil puede recibir en el Reino Unido por demostrar su coraje ante la adversidad.

Larner se encuentra bajo cuidados intensivos en el Hospital St. Thomas en el centro de Londres después de haber sido operado con éxito.

“Estoy un poco mejor. Ya me hicieron una cirugía. Me han dicho que debo quedarme aquí una semana. Solo hice lo que tenía que hacer”, dijo Larner al diario “The Sun”, mientras esperaba la visita de su pareja Tracey Wicks y su hija Freya.

Muchos en la capital británica elogiaron las acciones de Larner y también se creó una campaña de recaudación en línea para pagar los costos del hospital. Hasta el momento se han juntado más de 10 mil libras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo