Deportes

Así se jugará la Copa MX del Apertura 2017

El 25 de julio dará inicio el torneo

Con representantes de los 27 equipos de Liga y Ascenso, donde destaca América en el sector 3 y Chivas en el sector 7, se realizó el sorteo de la Copa MX para la edición del Torneo de Apertura 2017.

En el sorteo estuvieron presentes directivos de cada uno de los 17 clubes de la Liga (Lobos no participa para que se enfoque en su lucha por el no descenso) así como del circuito de plata.

Durante la ceremonia, el encargado de portar la Copa MX en el estrado fue el técnico de Chivas, Matías Almeyda, quien apuntó que aún tiene ganas de conseguir más títulos tras el campeonato del Clausura 2017.

“En lo personal pienso que cada vez que dirigimos en diferentes trabajos, la copa fue importante porque nos ha permitido darle continuidad a un grupo de jugadores”, dijo.

La competencia, que tiene 9 cabezas de serie empezando por las Chivas como actual campeón, comenzará el 25 de julio y la final se jugará el 2 de noviembre. Cada grupo jugará seis jornadas y para clasificar a octavos de final pasarán los nueve líderes y los siete mejores segundos lugares.

“Este torneo no pierde de vista que su objetivo principal es la formación”, recordó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX en el discurso previo al sorteo.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos